Motívame 


¿Que piensas cuando lo lees?



Motivame, motivame, motivame. ¡Si¡ repitelo conmigo, es una bonita frase & considero que perfecta para decírselo a la vida. 

Hay momentos en la vida en los que nos falta motivación por muchas cosas; estres, decepción, cambios drásticos, suficientes para aveces hacernos estallar & es normal, somos humanos pero hay un detalle...ser fuertes y constantes.
Me indentifico exactamente pero ¿Por que caer? ¡Nunca¡ o acaso te consideras un ser humano débil, frágil, flojo. 

¡Vamos, levantate de ahí & hagamos lo que te gusta! 

Te daré 5 tips, consejillos de los cuales yo me guío para mantenerme ágil, Ve por un cuadernillo & comienza a anotar, te servirá de mucho.

 

Sal de tu zona de confort

Este puede ser un lugar demasiado cómodo y apetecible pero tiene pros y contras, esto no nos permite nuestro crecimiento personal y nos estanca en gran magnitud.
                                           
Si eres una persona con deseos de crecer con deseos de progresar lamento decirte que este no es el lugar indicado, esfuerzate & trata de obligar a tu yo en momento para así hacerte entender que tus pensamientos no son dueños de ti. 

Pon claros tus objetivos, desglosalos!

Define lo que quieres, muchos suelen desmotivarse por pensar que lo que buscan es imposible de alcanzar, lo único imposible es aquello que no intentas, no lo olvides. 

Comparate contigo mismo, nunca con otros

Esto es esencial, esto sera suficiente para que te estanques porque solemos pensar que nunca seremos como tal o cual personas, mirate a ti, eso es lo que importa.

Recuerdate de vez en cuando lo que has logrado

Es necesario para que reconozcas quien verdaderamente eres & lo capaz que eres de lograr lo que sea siempre & cuando te los propongas.

Oblígate

Doblegar a tu yo es lo correcto aveces para ser feliz, recuerda que todo los perfecto lleva esfuerzo & sacrificio, o crees que una hermosa jarra no pasa por fuego? 
Arriesgate, siempre valdra la pena.

Comentarios

Entradas populares