Hoy es el dia!
Chicos chicas, llevar un régimen alimenticio no es nada fácil. Requiere disciplina, esfuerzo, fuerza de voluntad, interés, dinero, entre otras cosas que a veces entendemos que sería imposible en algún momento comenzar a llevar una vida saludable. Se nos dificulta por tiempo, disposición, o quizás porque no le damos la prioridad que debería. Pero en este blog te invito a aprender tips para aprender a comer saludable y no necesariamente tener que prepararte de una manera extrema para comenzar. Obviamente, cuando quieres obtener buenos resultados debes hacer cosas que te den buenos resultados...
¿Y por qué no intentarlo? ¿Qué te limita a poder hacer lo que te gusta? haz lo que quieres y logra tu meta.
Te cuento que siempre me ha gustado llevar una vida saludable, jaja...A todos nos gusta como se ve la vida saludable en instagram y pinterest...
No todo es color rosa, detrás de todo ello existe mucha fuerza de voluntad que es lo que hoy debes tener y si ya la tienes PONLA EN PRACTICA! La meta es atreverte y darte cuenta que si se puede. Crear constancia a algo que no estas acostumbrado lleva tiempo, no pasara de un momento a otro, cuando con el tiempo logres la costumbre eso que te cuesta luego te hará falta.
He escuchado que cuando haces algo por 26 días de manera continua te acostumbras, lo intente en distintos ámbitos de la vida y sabes que? Funciono, así que te invito a hacerlo.
¿Cómo comencé?
- Colocaba una lista de reproducción de mis canciones favoritas para Cantarlas o bailarlas.
- Buscaba un look de gimnasio, agregándole todos los equipos dígase: guantillas, tenis, alguna venda deportiva, jaja créanme todo esto funciona! Si hay algo que te hace sentir bien y motivado es cuando te sientes cómodo y bien con lo que estás usando.
- Buscaba un buen espacio donde tuviera Privacidad para ejercitarme.
- Y por último vístete de disciplina y voluntad. No necesitas nada más. deja las excusas.
- Comienza tu día tomando mucha agua, El agua purifica, desintoxica el organismo y además puede ser saciante por el momento.
- Siempre que puedas elige lo mas orgánico, evita las comidas rápidas, estas solo te sacian por el momento y no te ayudan a una alimentación balanceada.
- Para cenar escoge alimentos ligeros, de noche la digestión es mas lenta y el gasto energético es mínimo, por eso te recomiendo cenar ligero, a menos que seas un loc@ como yo que entrena a las 12 de la noche hahaha.
- Come porciones moderadas, no seas exagerado o exagerada.
- Consume mas vegetales y grasas saludables. Los vegetales en todas sus variedades contienen muy pocas calorías y muchos nutrientes esenciales.
- No saltes comidas ni dejes de comer para bajar de peso, no lo hagas!
- Consume vitaminas, la ingesta de estas son sumamente importantes.

Comentarios
Publicar un comentario